lunes, 23 de junio de 2008

Capitulo 3.

Obscurece y en medio de un círculo de luz ÉL aparece en el viento, no muy arriba de un río caudaloso y cae, lo bueno es que en el agua, pero al hacerlo siente el movimiento y pronto se da cuenta de que no es sólo por la corriente, sino también por el fondo, que ya de pie alcanza a pisar.


El suelo se mueve, se levanta y sale por arriba del ras del agua y siente como se cimbra rítmicamente, entonces se da cuenta que es un gigantesco golem que trata de atravesar para salir del río.

Parece primitivo y con trabajo llega a la orilla, buscando torpemente encuentra unas luces a lo lejos. ÉL baja por un lado y ve como reacciona ante el hallazgo. La furia lo gobierna, y lo demuestra destruyendo árboles y arbustos alrededor, su grito retumba como una bestia con su voz grave y poderosa.


ÉL imagina un pueblo apacible y a la enorme ser destruyendo casas, por lo que sin pensarlo mucho aprovecha un momento de descuido para correr contra él y aventarlo con todo su cuerpo. Eso tal vez no hubiera funcionado, pero el pesado pie de piedra se resbala por el lodo hasta el río y sin el apoyo necesario rueda a pesar de los manotazos y patadas en el agua, tratando de detenerse.

ÉL lo observa alejarse corriente abajo y duda si hizo bien. Como si respondiera, aparece el símbolo de Noom Yar en el dorso de la mano izquierda.

- ¡Ah! - Eso le da la seguridad de que si y su valentía lo hace pasar la prueba y ser un guerrero, pero cree que fue muy fácil. Además él aún está ahí.

No hay comentarios: